La dirección de Flomay Química, S.L., establece como objetivo principal satisfacer las necesidades de todos sus clientes, asumiendo la responsabilidad total sobre el servicio que ofrece y sobre los productos que suministra, enfocando el sistema de calidad como una manera de organizar su vida empresarial, a partir de la participación y la colaboración de todos, y fundamentando el éxito de nuestro trabajo en unos pilares de motivación, formación y comunicación entre todas las partes implicadas, aliándonos con nuestros clientes para una optima planificación y periodificación de los servicios, un óptimo control de productos, y seguimiento de consumos  y operaciones.

La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pongan a nuestro alcance, nuevos productos para tratamientos de agua,  encaminándose así la organización hacia la  mejora en  la eficiencia y en la adaptación  a nuevos mercados, y ofreciendo siempre los productos con mayor garantía de calidad y seguridad de los disponibles en el mercado.

Nuestro negocio consiste en cubrir las expectativas que tienen nuestros clientes, ofreciendo para el buen funcionamiento de éstos, además de un servicio eficaz y rápido en el envasado y distribución de productos químicos, una gran flexibilidad, rapidez y agilidad en nuestro servicio, basados en la versatilidad y adaptabilidad de nuestra empresa.

Flomay Química, S.L. busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporcione la implementación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015.

Por todo ello la dirección declara el sistema de gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, y fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su política, que servirán como marco para establecer objetivos y que son las que se desarrollan a continuación:

  • La Calidad se orienta hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, entendiendo como prioridad estratégica la ausencia de incidencias y pérdida de control de productos, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos aplicables marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el control de productos químicos.
  • La Calidad exige una mejora continua, tanto de los procesos productivos, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en la que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
  • La correcta implantación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos, contando en todo momento con el respaldo de la dirección y haciendo extensible este compromiso a todo el personal, para que se reconozcan como partes integrantes y fundamentales en la empresa.

La política de Flomay Química, S.L. está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación,  permanece expuesta en lugar visible para todo el personal  y es comunicada, para que sea entendida en todos los niveles de la organización, y se encuentra disponible para las partes interesadas pertinentes en la página web .

En, Nerva a 12 de diciembre de 2016

Florentín Lunar Iglesias
Director Gerente