Flomay Química, S.L. presta servicios de envasado y distribución de productos químicos, transportándolos hasta las instalaciones de sus clientes, quienes a menudo se encuentran ubicadas en zonas de gran riqueza medioambiental.  

El tradicional interés de Flomay Química, S.L. en alcanzar y demostrar una sólida actuación en los aspectos ambientales bajo su responsabilidad o en los que puede tener influencia, incluyendo la perspectiva del ciclo de vida, conlleva el establecimiento de la presente declaración sobre sus intenciones y principios en relación con su comportamiento ambiental general, y por tanto su alcance abarca a todas las actividades y personal de la empresa relacionado con el envasado y distribución de productos químicos.

En este sentido, Flomay Química, S.L. se compromete a:

• Cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable, así como con otros requisitos que nuestra empresa suscriba.

• Utilizar procesos y materiales que eviten, reduzcan o controlen la contaminación bajo el enfoque de su prevención, incluyendo en este compromiso la consideración de recomendación de uso de los productos con menor impacto ambiental para nuestros clientes y la reducción de residuos líquidos.

• Controlar en todo momento los productos químicos y envases de su responsabilidad, manejándolos de forma segura.

• Controlar las condiciones de almacenamiento y transporte de productos químicos asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables y asegurando una gestión optima de los procesos, incorporando criterios de conducción eficiente en la distribución.  

• Intensificar de manera continua nuestra gestión ambiental para obtener mejoras en el comportamiento global de la empresa.

• Establecer y revisar regularmente objetivos ambientales y la planificación para lograrlos de manera acorde con los compromisos asumidos en esta declaración.

Flomay Química, S.L. mantendrá una sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación, encaminada a garantizar el cumplimiento de nuestro personal con la presente Política Ambiental.

La Dirección General revisará periódicamente esta política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia ambiental y asegurando, de esta forma, su mantenimiento actualizado.

En Nerva, a 12 de diciembre de 2017

D. Florentín Lunar Iglesia

Director Gerente

Abrir chat