Quiénes somos

 

Bienvenidos a la web de Flomay Química S.L., empresa ubicada en la localidad onubense de Nerva.

Con más de 20 años de historia en el sector químico, Flomay trabaja con las principales empresas fabricantes del sector, tanto nacionales como internacionales. Esto nos permite tener una amplia y variada gama de productos así como asegurar la disponibilidad de los mismos, con un único objetivo: Obtener la máxima satisfacción de los clientes.

Distribuimos productos químicos a nivel industrial, principalmente para el tratamiento de aguas potables, residuales, minería e industria en general. También disponemos de productos para piscinas y apicultura.

La capacidad de nuestros almacenes actualmente es de  2.800 m2 construidos, distribuidos en 7 naves, 6 de ellas contiguas.

Disponemos de camiones de gran tonelaje, de hasta 24 toneladas de carga util y también de vehículos ligeros de entre 3,5 y 6 toneladas.

El disponer de una flota propia de vehículos nos permite garantizar las entregas a nuestros clientes, con un plazo máximo de 48 horas y en casos necesarios antes de 24 horas.

Disponemos de un servicio de guardia 7×24 para casos de urgencia. En estos casos garantizamos las entregas en un plazo máximo de 8 horas.

Servimos nuestros productos en Cisternas; Contenedores homologados tipos reja y Tankgos de 1.000, 600 y 500 litros; BigBag; pallets y envases de 10 y 20 litros.

Disponemos de bombas de trasvase para descarga de los productos en los lugares que nuestros clientes nos demanden.

Nuestro objetivo está orientado a las necesidades del cliente, la rapidez en la entrega y la calidad del producto al mejor precio.

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contáctenos, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

 

Añada código postal y pulse enter